Turtle Beach Lodge en el Parque Nacional Tortuguero , es un complejo hotelero aislado que abarca 175 acres. Abarca millas de senderos de selva, un canal privado serpenteante y media milla de playa aislada en el Mar Caribe. 

Nuestro albergue cuenta con personal altamente capacitado y guías que lo convierten en una experiencia extraordinaria en la selva. Tortuguero tiene una increíble variedad biológica debido a la existencia de once hábitats diferentes, que incluyen selvas tropicales, pantanos, playas y lagunas. Las playas son un lugar clave de anidación para las tortugas marinas en peligro de extinción, como la carey, la tortuga boba, la verde y la baula. Manatíes, caimanes y cocodrilos viven en los canales y la jungla es el hogar de jaguares en peligro de extinción, tres especies de monos (araña, aullador y capuchino de cara blanca) y perezosos de tres dedos. En el área habitan lagartos de basilisco y ranas arborícolas, junto con 375 especies de aves. Hay más de 400 especies de árboles y aproximadamente 2,200 especies de plantas. 

Regrese de sus exploraciones cada día y relájese en la playa, en una hamaca junto a la piscina o quizás en kayak por los canales. Juegue al ajedrez, a las cartas o tome una bebida fría en nuestro bar rancho y disfrute de una cena tranquila con sus compañeros de viaje. Ya sea que busque aventura, relajación o una combinación de los dos, la ubicación única y la diversidad de Turtle Beach Lodge ofrece una experiencia inolvidable para todos. 

Para la multitud de GPS, estamos ubicados en N10 ° 37 '27.62 "W83 ° 32' 25.28", y sí, geocachers, ¡hay al menos un geocache en la jungla de Tortuguero! 

Responsabilidad social
Somos una parte viable de la comunidad y orgullosamente apoyamos a las organizaciones locales, donando anualmente a  COTERC  para apoyar la investigación de tortugas y ayudando a construir su museo. También brindamos apoyo a los voluntarios de  Global Vision International . Reconstruimos la escuela en el pueblo vecino de San Francisco y donamos instrumentos musicales y el dinero para la ropa tradicional para formar un grupo de danza para niños allí. Regularmente donamos al departamento de policía y la escuela en el pueblo de Tortuguero. Se pueden hacer arreglos con anticipación si desea combinar sus vacaciones con nosotros con oportunidades de voluntariado en cualquiera de las aldeas. 
 

Turtle Beach Lodge en Tortuguero, Costa Rica: lo último en aislamiento, belleza tropical y aventura.

¡Pero no solo tome nuestra palabra por ello! Tómese un momento y haga clic a continuación para leer nuestros comentarios en TripAdvisor, donde somos consistentemente los mejores alojamientos especiales en Tortuguero.

 

Leer los comentarios de Turtle Beach Lodge.